Energia Solar

La Energía Solar es energía gratuita, abundante, limpia, saludable y agradable, proveniente del Sol – una estrella ubicada a 150 millones de kilómetros.  Además de los usos naturales, como la fotosíntesis y lluvia, la energia solar también se puede aprovechar para fines calóricos y eléctricos, ya sea para calentar agua para ducha, piscina, cocinar los alimentos, deshidratar productos agrícolas, marinos, en la destilación de liquidos, y hasta para producir electricidad en forma indirecta o directa (fotovoltaico).
En esta página pueden observar varios folletos divulgativos, para la construcción de los varios dispositivos solares, escritos y algunos otros artículos en el Internet, publicados por este servidor, para el uso de los lectores. Personalmente, utilizo diferentes artefactos solares en mi casa particular desde Abril del 1979.
Por medio de este sitio, pretendo compartir mi experiencia con las personas e instituciones interesadas, para consultas y apoyando a estudiantes de escuelas y colegios en proyectos sobre este tema.
Mediante el uso de estos dispositivos, además de ahorrar fuentes convencionales de energía para los usuarios y el país, también ayudamos a mantener el planeta más saludable.

NO HACEMOS MILAGROS PERO SI COSAS INCREIBLES.

USEMOS EL CALOR DEL SOL PARA ENFRIAR AL PLANETA.

casasolself0912f.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s